post by Ihovani Ramos Granados | 0 comment

Somos

object1014475826El Portal Web de la Dirección Municipal de Educación en Placetas , coordinado por el Grupo de Tecnología Educativa, constituye un canal de comunicación interactivo, sistémico, dinámico y comprometido con el Sistema Nacional de Educación y la escuela cubana, dirigido y confeccionado por docentes y especialistas. Es una opción de búsqueda, de facilitación del proceso de enseñanza – aprendizaje.

La Dirección Municipal de Educación Placetas se encuentra ubicada el centro de la ciudad, nuestra institución, cuenta con un total de  Centros Educacionales: 5 Círculos Infantiles, 37 Primaria, 1 Enseñanza Especial, 3 Secundarias Básicas, 1 Preuniversitario, 2 ETP, 4 Centros Mixto – (primaria -Secundaria )(Secundaria-  Pre)  y 1 Adulto.

Objetivos fundamentales:

  •  Garantizar un espacio para la comunicación y el intercambio de la información mediante el empleo racional y óptimo de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el desarrollo científico y pedagógico.
  • Brindar a los docentes, profesores en formación, estudiantes y familia, recursos y herramientas para el aprovechamiento pedagógico de las TIC.
  • Orientar metodológicamente a los docentes.
  • Profundizar en los contenidos de los programas curriculares.

Estamos a un clic de distancia, visítenos, contacte con el equipo del GTE en  Placetas . Pregunte, colabore y sugiera. Estaremos a su disposición cuando guste. Responderemos y apreciaremos sus aportes.

Teléfono: (53) 42884736
Correo: ihovani@pl.vc.rimed.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *